Vende tu auto
Automovilismo

Nissan anuncia la tercera edición del GT-Academy

Tal como las ediciones anteriores, los fans mexicanos de Gran Turismo podrán llevar su pasión virtual a las pistas del mundo real.

Nissan anuncia la tercera edición del GT-Academy

Excelentes noticias para todos los gamers que llevan gasolina en sus venas, ya que Nissan anuncia la puesta en marcha de la tercera edición del GT-Academy en México, el programa que transforma a los entusiastas de la saga Gran Turismo en pilotos profesionales de carreras.

Para esta edición la firma japonesa organizará una serie de eventos y dinámicas alrededor de la República Mexicana para dar la oportunidad de integrar a la mayor cantidad de entusiastas. Cabe mencionar que durante las pasadas dos ediciones participaron alrededor de 70 mil personas.

Por ejemplo, durante la primera etapa denominada “Nissan GT Academy Experience”, los prospectos serán sometidos a algunos retos como el “Gymkhana”, en el que dos conductores salen al mismo tiempo para realizar una prueba a manera de espejo, sorteando una serie de obstáculos; el piloto en registrar el peor tiempo es eliminado. Para tal prueba se usarán vehículos como el 370Z y Maxima.

De esta fase serán seleccionados los mejores 20 conductores virtuales, quienes serán invitados a la final nacional en septiembre próximo. Se ahí, los seis participantes asistirán a la final internacional del 17 al 24 de octubre en el mítico circuito de Silverstone, Inglaterra.

Sólo para recordar, México tiene en Ricardo Sánchez a su representante, mismo que demostró lo necesario para convertirse en piloto profesional durante la Final Internacional de GT-Academy 2014. Desde entonces, Sánchez ha participado representando a Nissan en carreras de resistencia y sprint con gran éxito, destacando la obtención de un podio en las 24 Horas de Dubái.

Si llegaste hasta este punto de la lectura, es porque en verdad estás interesado en aplicar así que te recomendamos estar al pendiente en la página nissangtacademy.mx, pero no lo olvides, si te coronas campeón en el GT-Academy no olvides decir que lo leíste en Autocosmos… ¿y tú participarás?

“Nissan GT Academy Experience” se llevará a cabo en las siguientes ciudades de la República Mexicana:

 

Ciudad

Lugar

Fechas

Ciudad de México

Galerías Atizapán

16 y 17 de julio

León

Gran Plaza

23 y 24 de julio

Guadalajara

Galerías

06 y 07 de agosto

Monterrey

Galerías

13 y 14 de agosto

Puebla

Complejo Mexicano de Capacitación

20 y 21 de agosto

 

Esaú Ponce recomienda