Vende tu auto
Novedades

Acura NSX GT3, listo para las pistas

De cara a su debut en las competencias

Acura NSX GT3, listo para las pistas

A unos meses de su debut en el Auto Show de New York 2016, el Acura NSX GT3 hace su aparición en el GingerMan Raceway en South Haven, Michigan.

Homologado para participar en las competencias de la FIA GT3, el NSX GT3 dispone de una serie de perfecciones que mejoran la aerodinámica del vehículo. De esta manera el vehículo dispone de un paquete compuesto por un parachoques con entradas de aire, un enorme alerón, un difusor y un capó con ventilación.

Al igual que el NSX normal, esta versión destinada para competir fabricada en el Performance Manufacturing Center, en Ohio, utiliza el mismo V6 twin-turbo de 3.5 litros, sólo que en esta ocasión es acompañado por una caja secuencial de seis marchas que envía toda la fuerza a las ruedas traseras.

Antes de su aparición en el autódromo de GingerMan, el Acura NSX GT3 fue desarrollado en Japón, mientras que las pruebas fueron realizas en circuitos de Europa y tierras niponas. Asimismo, la puesta a punto y demás perfecciones han sido realizadas en el Honda Performance Development (HPD), en California.

 

 

Luis Hernández recomienda