Vende tu auto
Novedades

Hotel de Paris, tiene una suite al estilo Maserati

Este hotel está ubicado en Mónaco

Hotel de Paris, tiene una suite al estilo Maserati

Durante los próximos tres meses -1 de julio al 30 de septiembre- la legendaria Suite 321-322 del Hotel de Paris ubicado en Montercarlo lucirá una decoración al estilo Maserati.

Es importante recordar que la asociación entre el Grupo Société des Bains de Mer -propietario del hotel- y el fabricante de autos italiano inició en el ya lejano mayo de 1957, tras la victoria de Juan Manuel Fangio en el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Mónaco y que marcó una meta histórica para Maserati en el circuito de Monte-Carlo. De esta forma, Société des Bains de Mer y Maserati han construido de manera exclusiva y creativa esta suite del Hotel de Paris. 

Situada en el tercer piso del mítico hotel, la Pop-Up Suite Maserati con increíbles vistas hacia Montecarlo y el Mediterráneo, se caracteriza por su aspecto minimalista, lujo y perfección. Cada rincón de esta habitación reproduce fielmente el estilo de la casa de Módena. Un sofá en cuero recuerda el interior de los sedanes de Maserati, mientras, que la cabecera de madera tiene la firma de Ermenegildo Zegna, socio del proyecto.

Por último, el costo por cada noche de estadía en esta suite al estilo Maserati inicia en $3,800 dólares.

Luis Hernández recomienda