Vende tu auto
Lanzamientos

GMC Acadia 2017 llega a México desde $681,000 pesos

La segunda generación de este crossover, estará disponible a partir del 15 de agosto.

GMC Acadia 2017 llega a México desde $681,000 pesos

Es oficial, la segunda generación de la GMC Acadia 2017 que conocimos durante el pasado Salón de Detroit 2016, se encuentra lista para arribar a los concesionarios de la marca en México a mediados de agosto en dos versiones; SLT y Denali.  

En comparación con el modelo saliente, la nueva Acadia es 137 kg más ligera, lo cual, según datos de la compañía, beneficia las cifras de consumo de combustible que en el ciclo de carretera anuncia hasta 11.3 kilómetros por litro.

Bajo el cofre yace un motor V6 de 3.6 litros, que genera 310 caballos de fuerza y 271 lb-pie de torque, mismo que se acopla a una transmisión automática de seis velocidades la cual manda la potencia a las cuatro ruedas. Al menos en el caso de la Denali, la suspensión “Flexride” ofrece cinco modos de manejo. Por cierto, la capacidad de arrastre es unos 1,814 kilogramos.

En el habitáculo, que permite alojar hasta seis pasajeros en sus tres filas de asientos, encontramos una pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema “GMC Intellilink” que cuenta con Smartphone Integration para los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. El equipo de audio de ocho bocinas está firmado por Bose.

Respecto apartado de seguridad, la Acadia 2017 ofrece ocho bolsas de aire, sensores de reversa, detección de obstáculos y de tráfico cruzado, esto sin contar con el servicio OnStar. En la variante más lujosa, cuenta también con cámara de 360 grados, asistente de frenado, sensor de detector de peatones, mantenimiento de carril, control crucero adaptativo y apertura de cajuela sin manos.

Este modelo fabricado en la planta de General Motors en Spring Hill, Tennessee, llegará a los distribuidores GMC de la República Mexicana a partir del 15 de agosto a un precio de inicial de $681,000 pesos para la “SLT” y de $741,000 pesos para la “Denali”.

 

Esaú Ponce recomienda