Así fue el récord del Subaru WRX STI en Isle Of Man TT Course 2016
04/07/2016 Scudería

Así fue el récord del Subaru WRX STI en Isle Of Man TT Course 2016

No te puedes perder este video con la explicación del piloto

A unas semanas de que el Subaru WRX STI Time Attack con 600 hp marcara un impresionante récord en la icónica competencia Isle Of Man TT Course 2016, la firma nipona ha dado a conocer el video de la hazaña completada por el piloto Mark Higgins.

Las imágenes obtenidas por una cámara a bordo muestran la telemetría del vehículo, por lo que es posible conocer interesante información relativa a las rpm del motor, la velocidad, las fuerzas G, la elevación sobre el nivel del mar y el mapa de la carretera. Incluso es posible ver la temperatura, así como el ritmo cardiaco y respiratorio de Mark Higgins.

En esta peligrosa competencia, los pilotos tienen que conducir contra reloj a lo largo de una carretera de 60 kilómetros, completamente cerrada, en Isle of Man, una isla perteneciente a la corona británica ubicada entre Irlanda y Gran Bretaña.

Para la edición de 2016 del Isle Of Man TT Course, el Subaru WRX STI modificado por Subaru Tecnica International (STI), SOA y Prodrive culminó la ruta en un tiempo de 17 minutos 35 segundos, esto quiere decir que la velocidad promedio fue de de 207km/h, con lo que fue capaz de dejar atrás su marca anterior de 19 minutos y 26 segundos.

Aunque un poco largo, no te puedes perder el video del récord del Subaru WRX STI Time Attack en el Isle Of Man TT Course 2016.

Subaru WRX STI Time Attack en Isle Of Man TT Course

¿Qué opinas? Cuéntanos