Vende tu auto
Gadgets

BMW Bumper Detect, el guardaespaldas virtual de tu auto

Es un sistema que conecta el auto con el celular del dueño y le avisa, mediante imágenes 3D y mensajes en tiempo real, todo lo que pasa.

BMW Bumper Detect, el guardaespaldas virtual de tu auto

¿Quién no daría lo que sea porque le avisen cuando le están robando el auto, haya recibido un choque o un rayón de algún malintencionado? Seguramente a casi todos nos pasa que dejamos el auto y nos quedamos pensando si cuando volvamos va a estar en el mismo lugar y en las mismas condiciones.

Los científicos tecnológicos teutones trabajaron en esta problemática y desarrollaron el sistema Bumper Detect que fue presentado oficialmente en el Consumer Electronic Show (CES), celebrado en Las Vegas. Ahí, hicieron un verdadero alarde de sus innovaciones tecnológicas que van desde este moderno sistema de vigilancia hasta la utilización de gestos para mover el auto y estacionarlo.

Concentrándonos en el Bumper Detect, a través de una aplicación que se instala en los smartphones, los dueños van a poder ser advertidos mediante imágenes en 3D en tiempo real, de toda amenaza que intente ser llevada a cabo contra su coche. Además, se puede grabar el suceso y usarlo como posible presentación de pruebas en el caso de robo, ya que está conectado a las cámaras instaladas en el vehículo.

La mayoría de estos hechos lamentables están a la orden del día y casi en la totalidad de los casos no se puede ubicar luego a la persona que los provocó, pero ahora no solo vas a saber que te hicieron algo en el auto, también vas a tener grabado en video al que te lo hizo.

¿Qué te parece?

BMW Bumper Detect

Ezequiel Cortese recomienda