Vende tu auto
Tuning

Así se echa a perder el interior de un Mercedes-Benz GLE

Esta personalización es de Top Car.

Así se echa a perder el interior de un Mercedes-Benz GLE

En el marco del Salón de Ginebra 2016, Top Car nos presentó su Inferno, sólo habíamos visto imágenes del exterior pero ya tuvimos acceso a las del interior.

Este preparador ruso ofrece a los propietarios de este Mercedes-Benz GLE Coupé diversos elementos para personalizar su vehículo, destacando la fibra de carbono, madera, piel de cocodrilo e incluso detalles en oro de 24 quilates.

Así que como puedes apreciar en la galería, en el habitáculo domina el color rojo en los asientos tapizados en piel de cocodrilo y cuero, el volante, el techo en Alcántara y hasta las manijas de fibra de carbono son de este color.

Recordemos que Top Car ha utilizado materiales similares en los modelos de Mercedes-Benz que ha preparado anteriormente, como en el G63 AMG, que también viene con cuero rojo y rojo inserciones de carbono.

El vehículo con el equipamiento de Top Car tiene un precio inicial aproximado de $119,362 USD, pero cuenta con opciones de equipamiento como la fascia delantera hecha de fibra de carbono, paneles en las puertas, faldones laterales y logotipos TopCar que hacen que el precio suba a $22,904 USD. De igual manera cuenta con la opción de neumáticos de 22 o 23 pulgadas de diámetro que cuestan alrededor de $7,360 y $11,780 USD, aparte del precio inicial.

Asimismo, este preparador mejorar la salida de 86 hp y 91 libras-pie de torque del GLE 450 por 123 hp y 110 libras-pie de torque en el GLE 63 AMG y 129 hp y 117 libras-pie de torque en el GLE S Coupé.

Miriam Santillán recomienda