Vende tu auto
Novedades

Renault Grand Scenic 2017, la mayor de la familia

La marca francesa lanza esta espaciosa camioneta, para complementar la oferta de vehículos familiares.

Renault Grand Scenic 2017, la mayor de la familia

Con la opción de configurarse para 5 o 7 pasajeros y dando protagonismo al espacio que brinda comodidad y confort, la marca del rombo acaba de presentar la Renault Grand Scenic, un monovolumen compacto, de grandes dimensiones que incluye rines de 20 pulgadas en todas las versiones. De esta camioneta, enfocada al segmento familiar, se destacan elementos que resaltan su diseño, como algunos accesorios de cromo o metal gris y un cinturón distintivo en la línea posterior del vehículo, que se combina con las formas laterales para producir un efecto fluido y elegante en su silueta.

Esta versión, es 24cm más larga que el recientemente lanzado nuevo Scenic

El diseño de la cabina permite a los ocupantes viajar con comodidad y brinda la posibilidad de abatir los asientos de manera automática, para obtener una superficie plana y facilitar gran capacidad de carga. Esta versión, es 24cm más larga que el recientemente lanzado nuevo Scenic, permitiendo un volumen de carga de 718 litros en la versión de cinco puestos, superando en 222 litros la que ofrece el Scenic.

En cuanto a elementos de seguridad, incluye el de frenado activo de emergencia con detección de peatones. También incorpora sistemas como el de multimedia R-LINK 2, que funciona mediante una pantalla de 8,7 pulgadas. Entre las versiones de la nueva camioneta, se encuentra una opción de motorización diésel-eléctrica con sistema Hybrid Assist.

Héctor Siza Morales recomienda

Omoda 5 Omoda O5