Vende tu auto
Tuning

Porsche 911 Carrera S y Turbo S por TechArt, dos preparaciones poderosas

Ambos reciben 60 caballos de fuerza extras

Porsche 911 Carrera S y Turbo S por TechArt, dos preparaciones poderosas

Gracias a TechArt ahora el Porsche 911 (991) Carrera S y Turbo S ven mejorada la aerodinámica y el número de caballos de fuerza.

Este par de versiones del 911 dispone de un kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono y poliuretano que mejora el downforce y estabilidad. Contiene un splitter, tomas de aire, faldones laterales, un difusor y un alerón. Del lado de la estética están disponible un juego de rines de 20 o 21 pulgadas.

Para evitar dolores de cabeza con los tediosos raspones, TechArt integra en este proyecto el sistema Noselift que permite elevar la altura del eje delantero (60 mm) con sólo oprimir un botón. Para volver a bajar la carrocería basta sobrepasar los 50 km/h.

Tras esta perfección en la carrocería del 911, TechArt continuó su trabajo en el seis cilindros boxer. En el caso del 911 Carrera S las cifras habituales de poder de 420 hp y 368 libras-pie de torque fueron llevadas a 480 hp y 427 libras-pie de par motor. Gracias a esta energía extra el velocímetro puede ir de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos en el Carrera S y 3.6 segundos en el Carrera 4S. Como velocidad máxima marca 310 km/h.

De la misma manera, el 911 Turbo S de TechArt ve la llegada de 60 hp por lo que en total arroja la impresionante potencia de 640 hp. Por su parte, el par motor pasa de 553 a 649 libras-pie de torque. Una vez que estas cifras pasan a la practica, este teutón viaja a 100 km/h desde el reposo en sólo 2.7 segundos, mientras que la velocidad límite está en 338 km/h. Es necesario recalcar que en ambos casos, el aumento de 60 hp operan una vez que el conductor activa el modo de manejo Sport y Sport Plus.

Acorde con el exterior, TechArt también realizó una labor de personalización en el interior. Como es costumbre decoraciones de fibra de carbono, tapicería de cuero y alcántara y costuras de contraste se hacen presentes en la cabina del 911.

 

 

 

 

 

 

 

 

Porsche 911 Carrera S y Turbo S por TechArt

Luis Hernández recomienda