Vende tu auto
Novedades

Número de órdenes del Tesla Model 3 fue menor al previsto inicialmente

Fueron cancelados 8 mil pedidos.

Número de órdenes del Tesla Model 3 fue menor al previsto inicialmente

Hace unos meses nos preguntamos si ¿el lanzamiento del Tesla Model 3 era el más exitoso de la historia? Y como no, si Tesla anunció que había recibido 325,000 pedidos anticipados del sedán eléctrico en una semana.

Los días pasaron y anunciaron que tenían cerca de 400,000 pedidos pero esta cifra disminuyó. De acuerdo con Bloomberg, el total ajustado de las reservas recibidas es de 373,000 ya que alrededor de 8,000 clientes cancelaron sus pedidos, y la firma de Elon Musk eliminó otros 4,200 pedidos duplicados de la lista.

Esta información fue dada a conocer tras el anuncio de que Tesla pretende fabricar 500,000 unidades anuales para 2018, 25 veces más vehículos que hace dos años al pretender ensamblar 500,000 vehículos anualmente, esto es dos años antes de lo previsto inicialmente.

La compañía asegura que si quisieran, podrían aumentar el número de reservas con un mínimo esfuerzo, "pero creemos que es mejor para guiar a los clientes comprar productos actualmente en producción”.

Actualmente, la compañía produce 2,000 vehículos eléctricos por semana así que si tomamos en cuenta que las entregas del Tesla Model 3 comenzarán a finales de 2017 aún hay tiempo para tener listos todos los pedidos.

Miriam Santillán recomienda