Vende tu auto
Novedades

Mercedes-AMG GT S by Mansory, aún más espectacular

El preparador alemán se lució y eleva el performance del AMG-GT a un nuevo nivel.

Mercedes-AMG GT S by Mansory, aún más espectacular

Mientras esperamos la llegada del Mercedes-AMG GT R, el preparador alemán Mansory nos presenta su propio proyecto, el cual además de llamativo, no tiene nada que envidiarle a los autos de competición de la categoría GT3 gracias a sus elevadas capacidades dinámicas.

Así, el Mercedes AMG GT S by Mansory presume un kit aerodinámico mucho más agresivo que el de serie. Además, la carrocería es 25 mm más ancha con el fin de albergar a los rines de 21 pulgadas montados sobre unos neumáticos 245/30 y 305/25 para el eje delantero y trasero, respectivamente.

En el habitáculo encontramos detalles en rojo para la tapicería de las puertas, los asientos deportivos y el volante. También encontramos detalles de fibra de carbono en el mismo color, en la consola central, los paneles de las puertas y las salidas del aire.

Bajo el cofre es donde se encuentran las mayores novedades, ya que, gracias a un nuevo mapeo para la ECU, sistema de escape deportivo y dos enormes turbocompresores, la potencia V8 4.0 litros biturbo pasó desde los 510 hp originales, hasta unos impresionantes 720 caballos de fuerza.

Al final este Mansory es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en sólo 3.4 segundos y lograr una velocidad máxima de 330 km/h… ¿quién se anima a intimar con esta preparación?

 

 

Esaú Ponce recomienda