Vende tu auto
Automovilismo

Ganador del Infiniti Engineering Academy participará en Le Mans

Daniel Sanham, vencedor de la edición 2015 del programa de formación de talento de Infiniti formará parte del equipo Algarve Pro Racing

Ganador del Infiniti Engineering Academy participará en Le Mans

El ganador europeo del Infiniti Engineering Academy 2015, Daniel Sanham, formará parte del equipo que encabeza la leyenda del ciclismo Sir Chris Hoy durante las 24 Horas de Le Mans.

Sanham ya ha cumplido la primera parte de su estadía en la academia de Infiniti, participando en el desarrollo eléctrico del nuevo QX30 y ahora trabaja en el Departamento de Electrónica de la escudería Renault Sport.

Durante la legendaria carrera, el joven ingeniero buscará aplicar todos sus conocimientos adquiridos para beneficio del equipo “Algarve Pro Racing” conformado por Chris Hoy, Andrea Pizzitola y Mike Munemann, en la clase LMP2.

Daniel Sanham no es el único egresado del Infiniti Engineering Academy en participar de lleno en el mundo automotriz, ya que el ganador de la edición 2014, William Priest actualmente se desempeña como ingeniero de diseño de la división premium de Nissan.

Solo para recapitular este programo fue lanzado en 2014 y en la edición correspondiente a este año, por vez primera los estudiantes mexicanos pueden competir con el fin de ganar un lugar como ingeniero de un equipo de Fórmula 1.

 

Esaú Ponce recomienda