Vende tu auto
Lanzamientos

Mazda CX-3 2017 estrena versiones desde $298,900 pesos

La pequeña SUV añade dos niveles de equipamiento más accesibles

Mazda CX-3 2017 estrena versiones desde $298,900 pesos

La firma japonesa, dio a conocer que para el año modelo 2017, la Mazda CX-3, añade dos nuevas versiones de acceso a su catálogo, las cuales se unen a la i Gran Turing. Se trata de la “i 2WD” $298,900 pesos y de la i Sport 2WD que llega a un precio de $318,900 pesos.

Entre el equipamiento se serie para el nuevo acabado de acceso, destaca el freno de mano eléctrico (EPB), rines de 16 pulgadas, aire acondicionado manual, botón de encendido, computadora de viaje, controles de audio en el volante, sistema de audio con conexión Bluetooth, además de espejos, seguros y cristales eléctricos.

Mientras que en el apartado de seguridad encontramos el control dinámico de estabilidad (DSC), de tracción (TCS), bolsas de aire frontales, sensores de reversa y frenos de disco con ABS, BA y EBD.

A esta lista de equipamiento la “i Sport” suma quemacosos, pantalla touchscreen de siete pulgadas con sistema multimedia Mazda Connect, control de velocidad crucero y palanca, freno de mano y volante forrados en piel.

En la parte mecánica encontramos el mismo 2.0 litros SKYACTIV con 148 hp y 141 lb-pie, que se acopla a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual y botón sport.

Con la adición de estos niveles de entrada, Mazda pretende llegar a más clientes, quienes en ocasiones consideraban a la pequeña CX-3 como un poco costosa para su tamaño y segmento. Veremos cómo le va con esta nueva estrategia. 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5