Vende tu auto
Lanzamientos

BMW X4 M40iA 2016 llega a México desde $1,099,900 pesos

Este deportivo recibe el paquete M Sport.

BMW X4 M40iA 2016 llega a México desde $1,099,900 pesos

Para complementar la gama del X4, la firma bávara presenta en nuestro país la variante más poderosa bajo el nombre de BMW X4 M40iA 2016, convirtiéndose en el tope de gama.

Al ser un vehículo desarrollado por BMW M Performance, este SAV se diferencia por la incorporación de diversos elementos que le permiten entregar una conducción más deportiva. Principalmente, la mejora dinámica es cortesía del motor a gasolina de seis cilindros con tecnología M Performance TwinPower Turbo de 3.0L con 360 Hp y 342 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática deportiva de ocho velocidades con función Launch Control

Acelera de 0 a 100 Km/h en 4.9 segundos, ofrece un rendimiento combinado de 12.1 km/l y las emisiones de CO2 son de 194.7 g/km.

Complementan el ajuste deportivo, la puesta a punto de la suspensión, el sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive, así como Dynamic Performance Control que reparte la fuerza entre las ruedas traseras derecha e izquierda para estabilizar el vehículo en milésimas de segundo.

Al exterior, este BMW X4 M40i destaca por su kit aerodinámico, elementos de contraste de color gris en las carcasas de espejos y parrilla así como los rines de 19” M Performance de radios dobles, mientras que al interior resalta el volante y  palanca de velocidades M, asientos deportivos y los emblemas.

Asimismo, este SUV-Coupé tiene cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicadores acústicos y visuales, el control de descenso en pendientes que regula automáticamente la velocidad en bajadas entre 6 y 25 Km/h, control de crucero, control dinámico de tracción –DTC-, control dinámico de estabilidad –DSC-, y sistema de frenos antibloqueo –ABS-.

Respecto a la conectividad, ofrece los servicios de BMW ConnectedDrive, el botón de llamada de emergencia para solicitar asistencia inmediata, así como servicios de noticias, clima, búsqueda de lugares cercanos y un servicio de concierge. Además cuenta con BMW Teleservices.

El BMW X4 M40iA 2016 está disponible en nuestro país desde $1,099,900 pesos.

Miriam Santillán recomienda