Vende tu auto
Novedades

smart fortwo Brabus Urbanlava 2016, pequeño diablo

En exclusiva para Alemania, este auto se convierte en una endemoniada tentación

smart fortwo Brabus Urbanlava 2016, pequeño diablo

El nuevo smart Brabus fortwo “Edition Urbanlava” es una edición especial exclusiva para el mercado alemán, cuyo tratamiento estético nos remite nada más y nada menos que a las brasas ardientes del mismísimo averno.

A nivel visual Brabus ha dotado al pequeño urbano de detalles específicos como una carrocería negra, mientras que el spoiler, difusor trasero, faldones y espejos retrovisores están cubiertos en un tono rojo específico. Como es de esperar, esta combinación de colores se reproduce al habitáculo.

Sin importar si se elige la carrocería coupé o cabriolet, el smart fortwo Edition Urbanlava cuenta con un motor tricilíndrico de 0.9 litros con 109 hp y 125 lb-pie de torque, asociado a una trasmisión Twinamic de doble embrague y seis velocidades debidamente modificada por el preparador alemán.

Al no recibir modificaciones en su tren motor, sus prestaciones son iguales a las de un Brabus “normal”, por lo que acelera de 0 a 100 km/h en 9.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 kilómetros por hora.

Lástima que sólo los alemanes puedan disfrutar de esta edición especial, ya que su estética endemoniada va perfecto con el aumento de potencia otorgado por Brabus.

 

 

Esaú Ponce recomienda