Vende tu auto
Novedades

Mazzanti Evantra Millecavalli 2017, ¡mamma mía!

Con sus mil caballos de fuerza, este bólido artesanal puede hacer palidecer a cualquier Ferrari o Lamborghini.

Mazzanti Evantra Millecavalli 2017, ¡mamma mía!

Desde Italia, el pequeño fabricante artesanal Mazzanti nos presenta su última creación denominada Evantra Millecavalli, un exótico superdeportivo cuya exorbitante potencia lo pone a la par de Bugatti, Koenigsegg o Hennessey.

Como su nombre lo indica, este monstruo devora asfalto, es impulsado por un propulsor V8 biturbo de 7.2 litros con ¡1,000 hp y 885 libras-pie de torque!, potencia que se traslada las ruedas traseras a través de una trasmisión secuencia de siete relaciones.

Este desenfreno de caballos de potencia en combinación con un peso de 1,300 kilogramos le permite alcanzar los 100 km/h en 2.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 402 kilómetros por hora… sorprendente.

Para detener a este bólido, el constructor asentado en Toscana acudió al especialista Brembo, que diseño unos frenos carbocerámicos exclusivos, que le permiten detenerse desde los 300 km/h en sólo siete segundos. Por cierto, los rines OZ Racing hacen mancuerna con unos neumáticos Pirelli Trofeo R.

Como suele ser habitual en este tipo de automóviles, sólo se producirán 25 unidades del Mazzanti Evantra Millecavalli, cada una con un nivel de personalización de acuerdo a los gustos y existencias de sus acaudalados dueños, quienes tendrán que desembolsar poco más de un millón de euros para hacerse de uno… ¡directamente en la pobreza!

 

Si tuvieras tal cantidad de dinero ¿te comprarías uno?... no olvides dejarnos tus comentarios.

 

Esaú Ponce recomienda