Vende tu auto
Lanzamientos

Cadillac XT5 2017 llega a México desde $660,900 pesos

Está disponible en tres versiones.

Cadillac XT5 2017 llega a México desde $660,900 pesos

Tras esperar varios meses después de nuestro primer contacto en EE.UU. con el Cadillac XT5 2017, la firma de lujo de General Motors lo presenta en nuestro país.

El reemplazo del Cadillac SRX porta un motor V6 de 3.6L con 310 Hp y 271 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades -Electronic Precision Shift- la cual envía la potencia al eje frontal en la versión base, o a las cuatro para las variantes Premium y Platinum vía un sofisticado sistema AWD que tiene la capacidad de enviar la potencia atrás o adelante e incluso a los costados según sea necesario gracias a un sistema en el eje trasero de acoplamiento mediante doble clutch..

El Cadillac XT5 destaca al exterior por su spoiler trasero deportivo, lámparas frontales de LED y luces LED en faros que continúan hasta la defensa delantera, además de faros Intellibeam, rieles de techo y rines de 20” en aluminio.

Al interior posee asientos calefactables delanteros y traseros, así como ventilables para conductor y pasajero, un display con información del vehículo de hasta 8" a color, reconfigurable, asistente de estacionamiento trasero, frontal y lateral frontal y control crucero adaptativo con función Stop and Go. Además, está equipado con el sistema Cadillac CUE con pantalla táctil, Bluetooth con conectividad y navegación, es compatible con Apple Carplay y Android Auto, sistema de sonido Premium Bose con 14 bocinas, sonido surround y Active Noise Cancellantion.

Cabe señalar que este nuevo integrante de la familia cuenta con el sistema OnStar por lo que ofrece respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink

Este crossover de lujo cuenta con nueve bolsas de aire -conductor y pasajero frontales y trasera, laterales, de techo y de rodilla-, Sistema para Teen Driver que restringe funciones del vehículo como la velocidad y el audio reproducido en el vehículo, ajuste automático en los cinturones de seguridad en caso de accidente, cámara de visión trasera y de visión 360° para la versión Platinum.

Adicionalmente, ofrece alerta de colisión frontal con asistente de frenado, asistente de abandono de carril, sensor detector de peatones, sensor de alerta de distancia –proximidad-, sensor de alerta de colisión frontal y sensor de detección de obstáculos laterales.

Cadillac XT5 2017 está disponible en las siguientes versiones y precios:

Base

$660,900 pesos

Premium

$726, 900 pesos

Platinum

$865,900 pesos

Todas en siete colores: rojo tinto, blanco platino, plata, negro metálico, champagne metálico, acero metálico y azul oscuro metálico.

 

 

Miriam Santillán recomienda