Vende tu auto
Lanzamientos

Peugeot 301 HDi Allure 2017 llega a México en $246,200 pesos

La motorización a diésel ahora está disponible en una versión con más equipamiento y seguridad.

Peugeot 301 HDi Allure 2017 llega a México en $246,200 pesos

El 301 es uno de los pocos sedanes en el mercado mexicano disponible con una motorización a diésel, sin embargo, su oferta se limitaba únicamente a la versión de acceso Active, la cual no satisfacía las necesidades de aquellos que demandaban un poco más de confort. Pues bien, Peugeot resuelve este problema y asocia el propulsor HDi al acabado más completo llamado Allure.

Como es de esperar sus mayores novedades residen en el tema de equipamiento, por lo que ahora cuenta con elementos propios del terminado Allure como el aire acondicionado electrónico, sistema de audio con USB, AUX, IPod, Bluetooth o los vidrios y retrovisores eléctricos.

En cuanto a seguridad se suman bolsas de aire laterales (cuatro en total), sensores de reversa, alarma perimétrica y cierre centralizado. No pueden faltar los rines de 16 pulgadas “SPA” o el volante y pomo de la palanca de velocidades forrados en piel.

Respecto al motor, mantiene el mismo 1.6 litros turbo diésel con 92 HP y 170 lb-pie, ya visto en la variante Active (también montado en el 208 HDi y Partner). La transmisión es una manual de cinco velocidades, mientras que el consumo combinado es de 22.2 kilómetros por litro.

El nuevo Peugeot 301 HDi Allure 2017 llega a los concesionarios de la marca en México a un precio de $246,200 pesos.

Por cierto, este no es la única novedad de Peugeot para estos días, ya que de primera mano nos enteramos que en un futuro cercano las variantes a gasolina del 301 sustituirán la veterana caja automática de cuatro velocidades a favor de una mucho más moderna de seis relaciones. Ligeros pero necesarios cambios para mantener vigente a su sedán. 

Esaú Ponce recomienda