Vende tu auto
Novedades

Audi A4 2017, calificado como Top Safety Pick+ por el IIHS

A finales del año pasado obtuvo 5 estrellas en los test de la Euro NCAP

Audi A4 2017, calificado como Top Safety Pick+ por el IIHS

Audi A4 2017 fue nombrado por el Insurance Institute for Highway Safety -IIHS- con el Top Safety Pick+ por el elevado nivel de seguridad que ofrece a sus ocupantes.

En las cinco pruebas de impacto que realiza el organismo: colisión frontal moderada y pequeña, lateral, cabeceras y asientos, y resistencia del techo- a los que fue sometida la nueva generación del sedán alemán, obtuvo la calificación de “Good” -Bueno-, la más alta que otorga el organismo.

Si bien con estas calificaciones el sedán obtuvo el Top Safety Pick, al equipar un sistema de prevención y mitigación de colisiones, el Audi A4 fue evaluado una vez más para probar el nivel de seguridad de dicha tecnología. En este apartado también obtuvo la máxima calificación al ser condecorado con la nota de “Superior”, por lo que fue condecorado con el Top Safety Pick+, el título más alto otorgado a los vehículos evaluados.

Además del mencionado sistema de frenado automático, el Audi A4 2017 con un precio inicial de $37,300 dólares equipa control de crucero con la función Stop & Go y Traffic Jam Assist que permite que permite al conductor definir una distancia con respecto del vehículo que circula enfrente, por lo que el auto acelera o frena como sea necesario y el sistema Audi pre sense basic que en situaciones de peligro tensa los cinturones de seguridad, al tiempo que cierra las ventanas y el techo panorámico.

 

 

 

 

 

Audi A4 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5