Vende tu auto
Tuning

Ferrari 458 MM Speciale, el único en el mundo

Fue diseñado en el Ferrari Styling Centre

Ferrari 458 MM Speciale, el único en el mundo

Este Ferrari 458 MM Speciale es la ultima creación del programa “One-Off” de la casa de Maranello.

A petición de un exigente cliente británico, de quien se desconoce el nombre, el equipo de diseño y de ingenieros de Ferrari se dieron a la tarea de trabajar sobre la carrocería de un 458 Speciale. De esta forma, el deportivo italiano obtuvo una nueva carrocería de aluminio en la que destacan el pilar A en color negro, una caída del techo más pronunciada, así como entradas de aire laterales y en el cofre. Complementa esta labor un spoiler, un set de rines, fascias de fibra de carbono, el rediseño de los grupos ópticos y la línea tricolor -verde, blanco y rojo- que recorre el cofre y techo del vehículo.

En el interior, el Ferrari 458 MM Speciale incluye una tapicería de cuero en color marrón con pespuntes en blanco y un sistema de audio de alta fidelidad.

Donde si quedó exento de modificaciones este 458 Speciale fue en la parte técnica, por lo que el V8 de 4.5 litros de aspiración normal continua ofreciendo 605 hp y 398 libras-pie de torque a las ruedas traseras por medio de la caja automática de doble embrague de siete relaciones. Este poder le permite a quien este frente al volante ir de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos antes de llegar a una máxima de 325 km/h.

 

Luis Hernández recomienda