Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Beetle 2017, se actualiza el escarabajo

Tanto el coupé como el convertible reciben un lavado de cara.

Volkswagen Beetle 2017, se actualiza el escarabajo

Mucho se ha especulado sobre el término de producción del Volkswagen Beetle, basándose en los rumores sobre que la firma teutona planea enfocarse en producir crossovers y SUVs. Tal parece que esto no es cierto, ya que VW va a renovar a su Escarabajo Coupé y Convertible  tanto en el interior como en el exterior.

Así que ahora el Volkswagen Beetle cuenta con una renovada defensa, luces traseras LED, rines de 17” o 18 pulgadas, mientras que al interior goza de tres nuevos paquetes y materiales para personalizarlo.

Por su parte, el Beetle R-Line puede tener el paquete opcional de interior R-Line con logotipos especiales sobre las molduras de carrocería y reposacabezas y, el volante forrado en cuero.

Respecto a las motorizaciones permanecen sin cambios, ya que estará disponible con tres motores de gasolina y dos diésel, las potencias oscilan entre los 105 y 220 Hp, y entre los 104 y 217 caballos de fuerza, respectivamente.

El Beetle Cabriolet estará disponible en su versión Denim, y ya que está inspirado en el azul metálico de los pantalones, este color predomina al interior y exterior. Para finales del año estará disponible la edición especial ALLSTAR, la cual destaca por sus rines de aleación de 17 pulgadas, molduras de la carrocería con las letras ALLSTAR, control de clima de doble zona, sistema de radio Medios Composición con la navegación y el sistema de navegación "Beetle compartment".

Inicialmente el Volkswagen Beetle 2017 estará disponible en Alemania y posteriormente, saldrá a la venta para el resto de los mercados.

Miriam Santillán recomienda

Cuentanos que opinas