Vende tu auto
Novedades

Nissan GT-R Nismo 2017, se renueva el godzilla más extremo

Ofrece un mejor desempeño y una imagen más agresiva

Nissan GT-R Nismo 2017, se renueva el godzilla más extremo

Tras la presentación del renovado Nissan GT-R 2017 en el Auto Show de Nueva York 2016, el GT-R Nismo 2017 también llega con una serie de mejoras.

Como parte de la modernización esta versión del Godzilla recibe una fascia de fibra de carbono más robusta, una parrilla rediseñada, un nuevo cofre, faldones laterales y un difusor. Todo en conjunto permiten que el vehículo además de obtener una imagen más agresiva vea perfeccionada la aerodinámica. Respecto al color de la carrocería, Nissan ofrece una gama de cinco tonos.

Al igual que el GT-R normal, el interior del GT-R Nismo obtiene un nuevo tablero que además de ofrecer un diseño más moderno goza de un menor número de botones (11 en lugar de 27), también equipa un nuevo volante cubierto de alcántara, un reposabrazos central, asientos Recaro forrados de cuero y alcántara, y una pantalla táctil de ocho pulgadas.

Hablando de la parte técnica, el Nissan GT-R Nismo 2017 se satisface del V6 twin-turbo de 3.8 litros con 600 hp y 480 libras-pie de torque, esto es 35 hp y 13 libras-pie más que el GT-R habitual. De la mano de este aumento de poder, la versión Nismo ve mejoras en el sistema de suspensión –amortiguadores, resortes y barras estabilizadoras- que en conjunto permiten un mejor desempeño del vehículo al circular en curvas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas