Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Caddy 2016 llega a México desde $251,798 pesos

Está disponible en dos versiones.

Volkswagen Caddy 2016 llega a México desde $251,798 pesos

La división de Vehículos Comerciales de Volkswagen presenta la cuarta generación del Caddy Cargo en nuestro país.

El nuevo Caddy porta un motor cuatro cilindros de 1.6L con 110 Hp y 115 Lb-pie de torque, éste cumple con la norma Euro5 de emisiones.

Respecto a la seguridad, este vehículo incorpora Sistema de Frenos Antibloqueo -ABS-, Programa Electrónico de Estabilización –ESP-, Sistema Electrónico de Diferencia -EDS- y Sistema Antideslizamiento de Tracción -ASR-. En la versión de pasajeros, incluye como opción, bolsas de aire laterales y tipo cortina.

Al exterior destaca el rediseño frontal ya que incorpora una nueva moldura cromada en la parrilla del radiador y en la parte trasera una puerta de metal sólida, además de un nuevo diseño en las luces y molduras de protección a los costados, mientras que al interior cuenta con asientos abatibles, y ofrece equipo opcional como doble puerta corrediza o nuevos compartimentos interiores para almacenamiento.

Adicionalmente en la zona de carga tiene dos opciones de configuración -dependiendo la versión-; en la variante Caddy se ofrece una capacidad de 3.2 m³ y en su versión Caddy Maxi hasta 4.2 m³. Con la incorporación del paquete opcional “Flex Plus” se incrementa el volumen de carga hasta 3.7 m³ y 4.7 m³ respectivamente. Su capacidad de arrastre es de 1.3 toneladas y posee una altura de carga de hasta 1,227 mm.

El Volkswagen Caddy 2016 se encuentra disponible en las siguientes versiones y precios:

Caddy

$251,798 pesos

Caddy Maxi

$265,086 pesos

En total están disponibles dos versiones de carrocería, cuatro tipos de particiones y dos tipos de materiales para el suelo de la zona de carga.

Miriam Santillán recomienda