Vende tu auto
Novedades

Video: Así suena el Bugatti Vision Gran Turismo Concept

Estuvo presente en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este

Video: Así suena el Bugatti Vision Gran Turismo Concept

Uno de los tantos súper autos que estuvo presente en la última edición del Concorso d’Eleganza Villa d’Este fue el Bugatti Vision Gran Turismo, el concepto que formó las bases del Chiron, el suscesor del mítico Veyron.

Para suerte de los asistentes a este fastuoso evento celebrado en las orilla del Lago Como en Italia, es que además de poder apreciar el diseño del concepto de la firma francesa tuvieron la oportunidad de escuchar la resonancia del motor de 16 cilindros.

Antes que de dar “Play” al video del Vision Gran Turismo en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este debemos recordar que el diseño corrió a cargado del equipo de diseño de Bugatti y de Polyphony Digital, creador de la franquicia de videojuegos Gran Turismo. Uno de los vehículos que más influyó en la imagen de este prototipo fue el Bugatti Type 57 Tank, auto que se situó en lo más alto del pódium en las 24 Horas de Le Mans de 1937 y 1939. Otro elemento típico diseño de Bugatti es la aleta central, que se originó en el legendario Type 57 Atlantic 1936.

Ahora si llegó el momento de disfrutar por algunos minutos el rugir del W16 del Bugatti Vision Gran Turismo.

 

 

Así suena el Bugatti Vision Gran Turismo

Luis Hernández recomienda