Nissan LEAF 2016 baja más de $100,000 pesos su precio en México
25/05/2016 Industria

Nissan LEAF 2016 baja más de $100,000 pesos su precio en México

Se convierte en el vehículo eléctrico más accesible.

Con las modificaciones al Hoy no Circula que estarán vigentes hasta el 30 de junio, hemos visto circulando más autos híbridos y eléctricos en el Valle de México.

Las ventas de este tipo de autos han crecido, en el caso de Infiniti, las ventas del Q50 y QX60 se han triplicado, y como ninguna marca se quiere quedar fuera de la jugada, Nissan anunció que a partir del día de hoy y por tiempo limitado, el Nissan LEAF 2016 podrá ser adquirido por un precio de $499,900 pesos -incluyendo impuestos-. Anteriormente tenía un costo de $601,200 pesos así que es $101,300 pesos más barato.

Esta nueva medida en el precio del LEAF aplica no solo para vehículos de particulares, sino también para clientes de flotillas -microempresas, PyMEs o grandes corporativos-. Además, la firma nipona ofrece planes de financiamiento y arrendamiento para adquirir un Nissan LEAF a través de Credi Nissan con rentas mensuales totalmente deducibles.

De acuerdo con Jorge Vallejo, director de la División Cero Emisiones y director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores de Nissan Mexicana, “la incorporación de Nissan LEAF en flotillas representa un importante descenso en los costos de operación y mantenimiento de los vehículos para las empresas, al tiempo que reducen su huella de emisiones”.

Vallejo asegura que seguirán trabajando cercanamente con Instituciones de Gobierno y con la iniciativa privada para seguir fortaleciendo la red de recarga. Esta actualmente incluye más de 150 estaciones disponibles para sus clientes ubicados en puntos estratégicos de la República Mexicana como Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León y Yucatán. Todos estos puntos de recarga están disponibles a través de la LEAF app.

Este vehículo eléctrico está disponible en cualquiera de las más de 230 agencias distribuidoras en todo el territorio nacional en $499,900 pesos.

¿Qué opinas? Cuéntanos