Vende tu auto
Novedades

SEAT Ateca 2017 visita México

El SUV compacto de la marca española se dejó ver durante la celebración de los 15 años de SEAT en México

SEAT Ateca 2017 visita México

En este 2016, SEAT México cumplió 15 años de existencia y para hacerlo no sólo lanzó ediciones especiales de sus modelos más vendidos en nuestro mercado (León, Toledo e Ibiza) y al evento de celebración acudió el Presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, el señor Luca de Meo, sino que también pudimos ver su más reciente creación para competir en el segmento de los SUVs compactos por primera vez fuera de Europa, el SEAT Ateca 2017.

Éste está basado en la plataforma del SEAT León –la llamada MQB que también encontramos en productos como Volkswagen Golf, Audi A3, A3 sedán y la nueva generación de VW Tiguan. Como competencia, tendrá a Mazda CX-5Honda CR-VNissan X-Trail, Volkswagen Tiguan, entre otras.

Mecánicamente, la SEAT Ateca monta una amplia gama de motores que van desde el 1.0 litros turbo con 110 hp, 1.4 litros turbo con 150 hp (que será el que llegue a nuestro mercado), 1.6 litros TDI de 110 hp y ​​2.0 litros TDI con 150 hp y 184 hp. Las transmisiones pueden ser manual o DSG de doble clutch, que enviarán la potencia ya sea al eje frontal o a las cuatro ruedas vía un sistema de tracción AWD.

En el tema de conectividad, encontramos el sistema SEAT Full Link con función MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto mediante una pantalla táctil de 8”.

En el evento se habló de fechas de introducción para finales de 2016, así que esperamos que entre noviembre y diciembre ya la puedas adquirir con precios que deben rondar los $300,000 y $400,000 pesos.

¿Cómo la ves? ¿Te gusta este nuevo SUV compacto?

 

 

Héctor Mañón recomienda