Vende tu auto
Novedades

Conoce a los ganadores del Infiniti Engineering Academy 2015

Estos cinco jóvenes fueron los vencedores de la edición anterior.

Conoce a los ganadores del Infiniti Engineering Academy 2015

En 2015 se llevó a cabo el Infiniti Engineering Academy donde cinco jóvenes de distintas regiones del mundo fueron seleccionados como ganadores.

Daniel Sanham de Reino Unido, Zitong Zhang de China, Usman Zafar de Arabia Saudita, Andreiplakhotnichenko de Rusia y Alex Allmandinger de EE.UU cambiaron su vida profesional por completo ya que ahora forman parte del equipo Renault Sport F1.

Para la edición 2016, este programa llega a nuestro país así que los estudiantes de todas las universidades públicas y privadas de las carreras de Ingeniería en Diseño Automotriz, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería Mecatrónica, entre otras, pueden competir por una experiencia laboral con líderes mundiales en la ingeniería.

Los ganadores podrán trabajar seis meses con los ingenieros de Infiniti y seis meses con la escudería Renault Sport F1 con lo que podrán aprender sobre motorizaciones híbridas, especialmente los sistemas de recuperación de energía que se usan el máximo circuito de competencia automotriz del mundo.

Si estás interesado en participar en el Infiniti Engineering Academy 2016 tienes hasta el 30 de junio para enviar tu CV a través del sitio http://academy.infiniti.com y no te puedes perder el video para que descubras cómo puede cambiar tu vida profesional con esta experiencia.

Ganadores del Infiniti Engineering Academy 2015

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5