Vende tu auto
Novedades

Tesla Model S patrulllan las calles de Los Ángeles

Dos unidades fueron entregadas en préstamo al LAPD

Tesla Model S patrulllan las calles de Los Ángeles

Luego de la incorporación del BMW i3 a la flota de patrullas de la Policía de Los Ángeles, la corporación adiciona otro par de unidades 100% eléctricas, en esta ocasión se trata de vehículos Tesla Model S P85D.

Y es que al ser la ciudad con el mayor parque de autos eléctricos e híbridos de todo Estados Unidos, los servicios de emergencia de Los Ángeles no se podían quedar atrás en el uso de vehículos ecológicos. Como parte de este plan para tener una flota más amigable con el medio ambiente, en los próximos meses las autoridades se han comprometido a entregar 100 automóviles verdes al Departamento de Policía y 60 más al Departamento de Bomberos y Servicios Metropolitanos.

Al día de hoy, Los Angeles Police Deparment, además de contar con el BMW i3 y estos dos nuevos Tesla Model S tiene 23 scooters y 6 motocicletas en ambos casos de propulsión eléctrica. De acuerdo con los planes del gobierno de la ciudad, se pretende que para 2025 el 80 por ciento de los vehículos de las autoridades sean eléctricos.

Regresando al tema del Tesla Model S P85D, este sedán eléctrico puede ir de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos gracias a sus impresionantes 470 hp y 443 lb-pie de torque.

 

Luis Hernández recomienda