Vende tu auto
Tuning

Mercedes-AMG C 63 Estate por Wheelsandmore, un súper wagon teutón

Cuando casi 500 hp son poca cosa

Mercedes-AMG C 63 Estate por Wheelsandmore, un súper wagon teutón

El especialista Wheelsandmore presenta su más reciente trabajo de modificación, en esta ocasión se trata del Mercedes-AMG C 63 Estate.

Sin importar que este station wagon ya es un deportivo per se, el tuner con sede en Baesweiler, Alemania fue más allá con la creación de este proyecto llamado Star Track 6.8.

Como punto de partida, el V8 twin.-turbo de 4.0 litros firmado por AMG fue modificado para aumentar su potencia. Gracias la incorporación de nuevos turbocargadores, catalizadores y software, la potencia pasó de 476 a 680 hp, mientras que el torque fue elevado de 479 a 501 libras-pie.

Una vez que estas cifras de poder son llevadas a la práctica, este familiar teutón puede trasladarse de 0 a 100 km/h en sólo 3.6 segundos, esto es seis décimas de segundo menos que la versión normal.

Complementa esta labor de personalización, una suspensión con coilovers que ofrece un trabajo más firme, así como un set de rines Wheelsandmore de 20 pulgadas cubiertos con neumáticos Michelin.

Por último, es importante mencionar que esta mejora realizada en el Mercedes-AMG C 63 Estate también está disponible para las configuraciones sedán y coupé.

 

Luis Hernández recomienda