Vende tu auto
Novedades

Mazda MX-5 2016 recibe el reconocimiento al mejor deportivo compacto

Fue otorgado por la Texas Auto Writers Association

Mazda MX-5 2016 recibe el reconocimiento al mejor deportivo compacto

Para este 2016, los periodistas pertenecientes a la Texas Auto Writers Association -TAWA- nombraron al Mazda MX-5 como el mejor deportivo compacto.

Como sucede cada año, más de 60 periodistas automotrices se encargaron de evaluar a 50 vehículos en 17 categorías, entre ellas la de Performance Compact -Deportivo Compacto-. Tras una exhaustiva evaluación que involucra aspectos como: diseño exterior e interior, así como del desempeño y equipamiento, el jurado llegó a la conclusión que el Mazda MX-5 es el mejor deportivo compacto de 2016. Es importante mencionar que este convertible de la marca japonesa obtuvo la mayor puntuación en comparación con las demás categorías.

Mazda MX-5 2016, está catalogado como el roadster más vendido del mundo al registrar más de 1,000,000 de unidades, además de ser más ligero, más pequeño, más rápido y más ágil que su predecesor, destaca por adoptar el conjunto de tecnologías SKYACTIV y la filosofía de diseño Kodo-Soul in Motion.

En Autocosmos.com, no podríamos coincidir más con los periodistas de la TAWA, para muestra fue que nosotros nombramos al Mazda MX-5 como el deportivo perfecto en nuestro especial de Lo mejor de 2015. ¿tu qué opinas?

 

Luis Hernández recomienda