Vende tu auto
Novedades

El Ford GT 2017 cuenta con 6,500 compradores potenciales

En total recibieron más de 10,000 solicitudes

El Ford GT 2017 cuenta con 6,500 compradores potenciales

Luego de recibir 10,800 solicitudes de la compra para su súper deportivo, el GT, ahora Ford tendrá que hacer una exhaustiva selección, entre las 6,506 aplicaciones que cumplieron con todos requisitos para ser dueño del súper auto.

De acuerdo con Ford, el número de personas interesadas en enviar una solicitud de compra a través del sitio FordGT.com se incrementó en los últimos seis días, en los cuales se recibieron el 32 por ciento del total de las solicitudes debidamente completadas.

Ahora, Ford está revisando las solicitudes de aquellos 6,506 compradores potenciales de la nueva generación del GT, una vez realizada esta segunda selección la marca comenzará a notificar a los propietarios potenciales de las primeras 500 unidades en el próximo mes y medio.

Dentro las cientos de solicitudes recibidas, las personas pusieron toda su creatividad con tomas de carreras, motores revolucionados, garajes y anécdotas para mostrar por qué deben poseer el nuevo Ford GT.

Ford notificará a los propietarios potenciales de las primeras 500 unidades en los próximos 90 días.

Además de recibir miles de solicitudes, el sitio web dedicado al súper auto ha recibido la visita de más de 480,000 personas desde su lanzamiento el 13 de abril. Asimismo, casi 200,000 fanáticos entraron al configurador virtual que permite a cualquier persona crear el Ford GT de sus sueños.

Se espera que las primeras unidades del super deportivo de Ford sean entregadas a sus clientes a finales de este año.

 

Luis Hernández recomienda