Vende tu auto
Industria

Mayra González es la nueva CEO de Nissan Mexicana

Tomará el cargo de Airton Cousseau.

Mayra González es la nueva CEO de Nissan Mexicana

La firma nipona anunció una serie de nombramientos en su equipo directivo para fortalecer las operaciones de Ventas y Mercadotecnia de la compañía en Japón, China y México.

Por su parte, Airton Cousseau, actual presidente de Nissan Mexicana, será nombrado vicepresidente Dongfeng Motor Co., Ltd, y director general, Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Co., (sujeto a la aprobación del comité ejecutivo).

Cousseau sustituye a Susumu Uchikoshi, actual vicepresidente Dongfeng Motor Co., Ltd, quien regresará a las oficinas corporativas globales de Nissan Motor Co., Ltd. (NML) para asumir un nuevo cargo como vicepresidente regional, Ventas y Mercadotecnia, Nissan Japón.

El cargo que deja Cousseau en nuestro país, será ocupado por Mayra González, actual vicepresidente regional de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Red de Distribuidores.

Con este nombramiento, González se convierte en la primera mujer ejecutiva en ser designada como CEO de un país dentro del grupo Nissan a nivel global. Asimismo, fue la primera mujer miembro del comité operativo de la empresa en nuestro país.

Estos cambios serán efectivos a partir del 1 de julio de 2016.

Miriam Santillán recomienda