Vende tu auto
Novedades

Manejó su Tundra un millón de millas y Toyota se la cambió por una nueva

Entérate de la razón por la que Toyota realizó esta peculiar acción

Manejó su Tundra un millón de millas y Toyota se la cambió por una nueva

Tras conocer al propietario de una pick up Tundra  2007 Toyota North America decidió regalar a este activo conductor una Tundra 2016 completamente nueva.

Es un hecho que existen en las calles una gran cantidad de vehículos con esta cantidad de millas recorridas, pero lo interesante de este caso es que Victor Sheppard, el dueño de la Toyota Tundra en cuestión, registró el millón de millas en tan sólo nueve años. Esto quiere decir que cada día recorrió un promedio de 305 millas (490 kilómetros), o bien 125,000 millas (200,000 kilómetros) anuales. El Sr. Sheppard, viajaba regularmente esas increíbles distancias por su trabajo.

Aun con esta impresionante distancia recorrida, la Toyota Tundra 2007 equipa el motor y transmisión originales, no obstante, ha acudido 117 veces al taller de servicio para recibir mantenimiento.

Para poder ser acreedor de la Toyota Tundra 2016, Victor Sheppard tuvo que ceder su Tundra a la compañía nipona para que los ingenieros de la marca puedan desmontar pieza por pieza de la pick up. Esto permitirá examinar el estado de cada parte del motor, chasis, carrocería, y otros componentes, para analizar el desgaste y de esta manera aplicar mejoras en vehículos futuros. 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda