Vende tu auto
Novedades

Presentan Infiniti Engineering Academy en el Tec de Monterrey

Fue presentado ingenieros de la institución.

Presentan Infiniti Engineering Academy en el Tec de Monterrey

El programa Infiniti Engineering Academy que apoya a estudiantes de ingeniería, el cual ya se encuentra en su tercera edición, llega a nuestro país para ofrecer a un ganador, la oportunidad única de desarrollo profesional, laboral y educativo dentro de la firma Infiniti como el equipo de Fórmula 1 de Renault Sport.

El programa fue presentando a estudiantes de ingeniería del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México.

La convocatoria está abierta a estudiantes de cualquier universidad a nivel nacional.

El evento contó con la participación de Raúl Ubeda Sala, ingeniero de desempeño de la escudería Renault Sport Fórmula Uno, quien les compartió a los estudiantes los detalles de la experiencia automotriz única que representa el Infiniti Engineering Academy, además de darles una visión “detrás de cámaras” de lo que sucede en la Fórmula Uno. 

“Como parte de nuestra expansión, Infiniti está integrando programas globales sin precedente,  tanto a clientes como al talento de ingeniería de México. Tal es el caso de Infiniti Engineering Academy que por primera vez llega al país”, confirmó Philipp Heldt, Director General de Infiniti en México.

Los ganadores de este programa podrán aprovechar la sociedad técnica de Infiniti con el equipo Renault Sport Fórmula Uno.

Para aprender sobre motorizaciones híbridas, especialmente los sistemas de recuperación de energía que se usan el máximo circuito de competencia automotriz del mundo.

Infiniti en conjunto con Renault Sport Fórmula Uno, abre las puertas a estudiantes de China, Europa (incluida Rusia), Canadá, México, Asia y Oceanía, con el Medio Oriente, y Estados Unidos, para pertenecer a este exclusivo programa de entrenamiento y trabajo.

En México, se está invitando a los estudiantes de todas las universidades públicas y privadas del país, de las carreras de Ingeniería en Diseño Automotriz, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería Mecatrónica, entre otras, a competir por una experiencia laboral con líderes mundiales en la ingeniería, considerando que en esta ocasión solo un mexicano será acreedor a disfrutar de esta experiencia laboral sin precedente que Infiniti ofrece.

“El reconocimiento a nivel académico teórico-práctico que tienen los estudiantes de ingeniería, el entrenamiento en las aulas y laboratorios, el acceso a las más altas tecnologías en cuanto a infraestructura, e inclusión en proyectos de la industria automotriz, es la razón por la que los estudiantes tienen el conocimiento y fortaleza que genera ese interés de parte de empresas líderes a nivel mundial como Infiniti”, finalizó Armando Bravo, Director del Centro de Desarrollo de la Industria Automotriz en México del Tecnológico de Monterrey.

Los estudiantes podrán enviar su CV con fecha límite del 30 de junio a través del sitio de Infiniti Engineering Academy.

Jorge Blancarte recomienda