Vende tu auto
Novedades

Llega la segunda edición del Reto de Movilidad de Ford

Es llamada Ford México Smart Journey

Llega la segunda edición del Reto de Movilidad de Ford

Definitivamente no es noticia que la Ciudad de México esté sufriendo de problemas de congestión vehicular -con eso del Doble Hoy No Circula, todo mundo está enterado- pero también es cierto que se necesita mejorar los servicios de transporte, así como las rutas, tiempos de viaje, costos, etc.

Es por eso que Ford se puso las pilas para encontrar más y mejores soluciones a esta problemática, por lo que abre su convocatoria -a partir del 4 de mayo y hasta el 2 de agosto- para la segunda edición de su ya famoso Reto de Movilidad denominado Ford México Smart Journey, el cual consiste en crear una aplicación que considere distintas opciones de transporte.   

El reto busca que las personas desarrollen cómo es que sería el transporte multimodal a través de un software que integre modalidades diferentes de transporte público y privado en una sola plataforma, además el concurso ayudará a los citadinos a mapear de una mejor manera su trayecto, basándose en elementos como tiempo de viaje, tráfico, seguridad, costo, entre otros.

Las propuestas ganadoras podrán ser acreedoras a más de $30,000 USD en premios; siendo $15,000 dólares para el primer lugar.  

Te recomendamos entrar aquí y ver el siguiente video para más información. 

Reto de Movilidad Ford segunda edición

Diana Sosa recomienda