Vende tu auto
Novedades

Hyundai Ioniq recibe reconocimiento de diseño Red Dot 2016

Es el primer auto eco-amigable con tres opciones de combustión.

Hyundai Ioniq recibe reconocimiento de diseño Red Dot 2016

El nuevo IONIQ ha sido considerado por su diseño y convirtiéndose en el sexto auto de Hyundai que recibe un galardón de Red Dot en los últimos tres años.

El premio reconoce el diseño futurista y evolutivo de la nueva creación a la línea de productos de Hyundai, además de la utilización de nuevos materiales amigables con el ambiente. IONIQ es el primer modelo eco-amigable desarrollado por la marca y es un importante hito en su estrategia de sustentabilidad.
 
El reconocimienyo obtenido este año se suma a otros tres galardones Red Dot Design recibidos el 2015 con la Nueva Generación i20 Coupe, la Nueva Generación i20 de cinco puertas y el Sonata, todos destacados por su diseño. 
 
Asimismo, a estos premios les siguieron los obtenidos en 2014 por el nuevo Genesis y la reciente Generación del i10. El Sonata y Genesis fueron destacados por su diseño, ganando en 2014 los premios Good Design, mientras que la Nueva Generation i20 ganó el premio iF Design en 2015 por su distintivo y sofisticado estilo de su segmento B.
 
Compuesto por un jurado de 38 expertos de 25 países-todos reconocidos diseñadores, profesores y periodistas- los Premios de Diseño Red Dot son conocidos internacionalmente por ser unos de los más buscados por las marcas en cuanto a diseños de calidad. El concurso de este año atrajo a más de 5.214 participantes de 57 países, convirtiendo a los Premios Red Dot en la competencia mundial de productos más grande.
 

Hyundai IONIQ

Alejandro Marimán recomienda