Vende tu auto
Lanzamientos

MINI Convertible 2017 llega a México desde $465,000 pesos

Estará disponible a partir de la segunda mitad de mayo

MINI Convertible 2017 llega a México desde $465,000 pesos

Siendo el primer y único convertible, el nuevo modelo de MINI es lanzado en nuestro país como parte del cambio generacional de la gama de la marca británica.

Esta nueva versión es 98 mm más larga, 44 mm más ancha y 1 mm más alta que el MINI Convertible anterior, además, la distancia entre ejes es 28 mm más grande, mientras que el espacio en cajuela aumentó un 25%.

En el exterior, MINI Convertible mantiene elementos característicos como los faros redondos con marcos cromados, parrilla hexagonal y la moldura de color negro.  Por otra parte, el toldo eléctrico puede abrir y cerrarse en 18 segundos de manera automática.  

Será presentado en dos variantes: MINI Cooper Convertible Pepper con motor de tres cilindros turbo, produciendo 136 hp, 162 libras de par motor y siendo capaz de ir de 0 a 100 km/h en 8.7 segundos. Ofrecerá 11 diferentes variantes de color como Pepper White, Midnight Black, Iced Chocolate, Deep Blue, Volcanic Orange, Electric Blue, Blazing Red, Caribbean Aqua,entre otros. Está disponible a partir de $465,000 pesos.

La otra variante es llamada MINI Cooper S Convertible Hot Chili y cuenta con un propulsor de cuatro cilindros turbo produciendo 192 hp, 206 libras-pie de torque -y con opción Overboost, llega a 221 libras de par motor-, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7.1 segundos. A diferencia de la versión Pepper, el MINI Hot Chili ofrece las once variantes de color más un tono diferente llamado Thunder Grey. Su precio está desde los $525,000 pesos.

Ambas versiones están disponibles con transmisión automática de seis velocidades, modos de conducción como Sport, Mid y Green, tecnología MINI Twin-Power Turbo, Inyección Directa de Alta Precisión, así como seis bolsas de aire, Control Dinámico de Estabilidad (DSC), y de Tracción (DTC), Frenos ABS, Dirección Electrónicamente asistida (EPS), así como Asistente de Estacionamiento (Self-Park Assist).

Lo que sí es que habrá que esperar a finales de este mes para poder conocer este modelo convertible pero no cabe duda que la empresa va con todo con la remodelación de sus autos.

¿Te gustaría tener alguna de las dos versiones de este nuevo MINI? 

Diana Sosa recomienda