Vende tu auto
Industria

FCA México y Grupo Financiero Inbursa inician operaciones de FCA Financial México

Complementa la gama de productos y servicios de FCA México

FCA México y Grupo Financiero Inbursa inician operaciones de FCA Financial México

A finales del año pasado te dimos a conocer cuando FCA México y Grupo Financiero Inbursa crearon la marca privada FCA Financial México y ahora, ambas anuncian que ésta inicia operaciones.

Esta empresa de servicios financieros tiene como objetivo atraer nuevos clientes con sus procesos de respuesta y contratación simples, así como ofrecer programas de financiamiento a largo plazo con tasas competitivas.

Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, comenta “con este lanzamiento buscamos acercarnos a nuevos clientes, reforzando nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios con planes y tasas que se ajusten a las necesidades del mercado, teniendo en cuenta que en México más del 62% de los vehículos nuevos son adquiridos a través de un financiamiento.”

Mientras que, por su parte, Javier Foncerrada Izquierdo, CEO de Grupo Financiero Inbursa, menciona que esta alianza permitirá a sus clientes beneficiarse de la experiencia de dos empresas con gran tradición en el mercado. “Estamos muy orgullosos y agradecidos por la confianza que nuestros clientes, distribuidoras y marcas de FCA México nos han dado. Sabemos que lograremos orecer a los clientes un sistema de financiamiento altamente competitivo y adecuado a las necesidades de cada segmento” añadió. 

Diana Sosa recomienda