Vende tu auto
Novedades

Este Porsche 919 Hybrid se salvó de una aparatosa volcadura

Chocó contra un 911 RSR

Este Porsche 919 Hybrid se salvó de una aparatosa volcadura

Brendon Hartley vio cerca la posibilidad de un choque y una volcadura dado que, estando a bordo de un Porsche 919 Hybrid en la quinta temporada del Campeonato de Resistencia (FIA World Endurance Championship), colisionó con el 911 RSR de Michael Wainwright.

Wainwright se salió del camino, cerrándole el paso a Hartley quien intentaba rebasarlo, y como resultado, el 911 RSR aventó al Porsche al aire y haciendo que por poco éste se volcara. Ambos pilotos terminaron pegados a la barda, pero sin ninguna lesión.

Hartley declaró a Cambridge News: “Quería pasar el GT por el exterior, que es bastante normal en esa curva, pero el piloto no me vio y casi termina en tragedia. No quiero culpar a nadie. Fue un momento impactante y es una vergüenza lo que pasó.”

A pesar de esto, después de examinar el incidente, los administradores encontraron que Hartley tuvo la culpa por la falta de precaución: “Debemos recordar que los pilotos de los LMP1 son responsables de la forma en cómo alcanzan a los autos más lentos, como el LMP2 (911 RSR). Hartley no tuvo precaución al rebasar al #86."

Pero mejor los dejamos con el video para que tengan una idea más clara de cómo estuvo este “afortunado” incidente.  

Porsche 919 Hybrid

Diana Sosa recomienda