Vende tu auto
Motos

Develan anticipadamente la BMW G 310 R en México

Llegará a finales de año.

Develan anticipadamente la BMW G 310 R en México

La firma bávara nos permite conocer antes de su llegada oficial en el último tercer trimestre de este año, la BMW G 310 R una motocicleta roadster con un motor de cilindrada baja.

Ideal para moverse en ciudad y viajes cortos en carretera.

Mecánicamente esta motocicleta ostenta un motor monocilíndrico de 313 cc de inyección electrónica, cuatro válvulas con dos árboles de levas a la cabeza y refrigeración por agua. En este punto algo a destacar es el ángulo de inclinación del motor, el cual es hacia atrás tipo «open-deck», con una cabeza que ha sido girada 180 grados, por lo que la forma de las tomas de aire pudieron colocarse en la parte delantera.

La potencia del motor es de 34 Hp a 9,500 rpm y el par máximo es de 20.65 Lb-pie. La caja es manual de seis velocidades y tiene un peso de 158.5 Kg. Esto en conjunto le permite ofrecer un rendimiento de 30 Km/l.

Respecto al diseño hereda la apariencia de la BMW S 1000 R y esto lo podemos apreciar en el carenado deportivo del faro delantero, la cubierta del depósito de combustible y las dimensiones tradicionales de una roadster. Asimismo se refuerza el aspecto deportivo en la parte posterior por el asiento recortado. Cosas que resaltan son la horquilla delantera invertida con tubos anodizados y los calipers en color dorado.

Tiene frenos ABS adelante y atrás.

Sus dimensiones son 1,988 mm de largo, el ancho es de 896 mm y la altura del asiento es 785 mm. El peso máximo de carga es de 345 Kg.

Como comentábamos la nueva BMW G 310 R llegará a finales de año y el precio será anunciado para entonces.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5