Vende tu auto
Novedades

Así debería verse el Aston Martin DB9 según los rusos

Conoce este concept que llegará a producción.

Así debería verse el Aston Martin DB9 según los rusos

Desde Rusia con amor, nos llega la reinterpretación del Aston Martin DB9 denominada como Cardi 442.

Este vehículo creado por el fabricante de autobuses ruso toma como base el DB9, y le realiza cuantiosas modificaciones, destacando una amplia parrilla frontal posicionada más baja que en otros coupés y los pequeños faros delanteros.

A diferencia del Aston Martin DB9, el Cardi 442 prescinde del pilar B, la cajuela es más angosta y cuenta con acabados cromados horizontales simulando el radiador.

Este coupé tiene un interior futurista con inspiración retro, resaltando el panel central de madera y el volante de tres radios. La consola central cuenta con pantalla táctil, y en lugar de instrumentos analógicos como en el DB9 hay una pantalla digital de última generación.

En la parte mecánica, Cardi no realizó modificaciones por lo que posee un V12 naturalmente aspirado de 5.9L con 540 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática.

Cabe señalar que el Cardi 442 fue desarrollado para celebrar el aniversario número 25 de la marca pero la compañía asegura que este prototipo será realidad.

Miriam Santillán recomienda