Vende tu auto
Novedades

Nissan NP300 Frontier, elegida como la Mejor Pick Up en Londres

Esto en los Fleet World Awards

Nissan NP300 Frontier, elegida como la Mejor Pick Up en Londres

Sabemos que Nissan siempre tiene una gran calidad en los modelos que fabrica y su pick up NP300 no es la excepción.

Prueba de ello es que fue nombrada como la “Mejor Pick Up” -entre un gran número de lanzamientos de este segmento- dentro del marco de los premios Fleet World Honours 2016, celebrados en Reino Unido.

Esperábamos grandes cosas de la NP300 Frontier y Nissan no nos decepcionó. Fue un gran acierto cambiar la suspensión trasera en los modelos de doble cabina, lo que mejora la calidad de viaje y la forma de maniobrarla. El modelo incorpora un motor eficiente y poderoso, una transmisión renovada y nueva tecnología; ha establecido la línea para otras compañías” comentó Dan Gikes, editor de Van Fleet World.

Por otra parte, uniéndose a la lista de premios, el sitio web líder en el sector automotriz en Reino Unido, Vans A2Z, la nombró, por su parte, como la “Pick Up del año”, mientras que a su suspensión trasera de cinco brazos le otorgó el “Premio a la Innovación”.

Al respecto, Mark Wheeler, Director de LCVs de Nissan Motor Reino Unido, menciona “estamos muy emocionados de que Nissan NP300 Frontier haya ganado este reconocimiento. Es otra prueba de que el modelo realmente ha establecido un nuevo estándar en el segmento de las pick ups.

No cabe duda que esta guerrera es de las mejores en el mercado, comprobado por nosotros en la comparativa de Pick Ups que hicimos. 

Diana Sosa recomienda