Vende tu auto
Novedades

Cadillac rompe paradigmas con Book of Greatness

Es un compilado dedicado a mexicanos

Cadillac rompe paradigmas con Book of Greatness

Book of Greatness es una colección de libros que narran la historia de cinco mexicanos quienes superaron estándares y alcanzaron el éxito dentro de los ámbitos en los que se desempeñan. Esta idea nació gracias a la filosofía Dare Greatly de la empresa, la cual los ha impulsado a rebasar límites e inició a finales del 2015.

Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México, comenta que “Para Cadillac, Dare Greatly es más que un eslogan, por ello decidimos buscar por todo el país personas que representaran nuestra filosofía a través de sus historias, con el objetivo de inspirar a más hombres y mujeres a que se atrevan a vivir guiados por su pasión.”

Estas son las cinco personas seleccionadas como protagonistas de los libros:

  • Eugenio Romero es empresario reconocido a nivel internacional como mejor productor de cerveza artesanal, gracias a su cervecería Wendlandt.
  • Marisa Nava abandonó la carrera de Derecho para convertirse en bailarina y ahora, ganadora del primer lugar del gran Prix de Barcelona, además de haber fundado colegios de danza en Toluca.
  • Michel Franco es director, guionista, productor de cine y ganador de “Mejor Guión” en Cannes 2015 por Chronic.
  • Rafael Morcillo es un visionario creador de la Feria Internacional de la lectura en Yucatán gracias a que está a favor de la cultura y la educación.
  • Javier Ruíz Anitua empresario con visión de crear comunidades mediante proyectos de construcción y acreedor al primer lugar de vivienda de interés social 2015 México por su proyecto Alika en Veracruz.

“Dare Greatly quiere festejar a estos personajes inmortalizando su historia en los libros. Preparamos una campaña digital con videos de cada uno de ellos contando su historia con su propia voz” menciona Pamela Arteaga, Gerente de Mercadotecnia de Cadillac.

Los libros fueron realizados por los escritores mexicanos Maruan Soto Antaki, Julio Patán, Jorge Alberto Gudiño, Beatriz Rivas y José Luis Trueba Lara, y estarán disponibles online en el sitio de Cadillac México. 

Diana Sosa recomienda