Vende tu auto
Novedades

Peugeot i-Cockpit, nuevo auto y nuevo interior

Incluido en el modelo 3008 recién lanzado

Peugeot i-Cockpit, nuevo auto y nuevo interior

A pesar de que su debut lo hará en el Auto Show de Paris en octubre, Peugeot ha publicado imágenes de la segunda generación de cabinas que serán estrenadas por primera vez en el nuevo modelo 3008.

Estas nuevas cabinas Peugeot i-Cockpit, cuentan con un cuadro de instrumentos digital personalizable con pantalla de alta resolución de 12.3 pulgadas ubicada a la altura de la vista del conductor y como parte del sistema de info-etretenimiento, podemos encontrar una Tablet con pantalla táctil de 8”. Ambas pantallas proyectan el sistema de navegación 3D con tráfico en tiempo real, tendrá reconocimiento de voz y comandos especiales.

Por otro lado, tiene la opción de lectura automática de mensajes, redactarlos y enviarlos con manos libres, Apple Carplay y compatibilidad con Android Auto y MirrorLink. 

Uno de los puntos más importantes a destacar es el asiento con función para masajes, así como dos opciones (sin costo adicional) para la experiencia de manejo; Boost y Relax, que como su nombre lo dice, el primero es para tener una conducción más dinámica, mientras que el segundo brinda una conducción más tranquila.  

Aunque aún falta medio año por conocer en persona este modelo y la nueva cabina, esperaremos ansiosos a que llegue la fecha. ¿Qué te parece la Peugeot i-Cockpit? 

 

Peugot i-Cockpit

Diana Sosa recomienda