Vende tu auto
Novedades

ANZEN, el nuevo corredor de seguros de Nissan y NR Finance

Trabaja como Agente de Seguros Independientes

ANZEN, el nuevo corredor de seguros de Nissan y NR Finance

“En NR Finance continuamos innovando y buscamos atender las distintas necesidades de nuestros clientes, por ello además de ofrecerles completo acceso a la línea de vehículos Nissan a través de nuestros planes, ahora, contratar el seguro a través de ANZEN asegura que el trato es directo con las aseguradoras del programa” comenta Andrés de la Parra, Vicepresidente de Planeación Corporativa y Productos Financieros de Nissan Norteamérica y Director de NR Finance México.

ANZEN trabaja bajo una cultura basada en innovación administración integral de riesgos, soluciones en seguros y beneficios para las aseguradoras, además de ofrecer planes para autos, flotillas, daños a terceros, garantías extendidas y protección de crédito en caso de desempleo, incapacidad o fallecimiento.  

Tan sólo en el primer trimestre de este año, van 55,218 pólizas emitidas de las cuales 46,798 corresponden a Credi Nissan, Renault Servicios Financieros e Infiniti Financial Services. Por otro lado, las primas ANZEN pagadas dentro de este mismo lapso de tiempo, corresponden a casi $2 mil millones de pesos.

Desde 2015 NR Finance México opera sus servicios a través de este corredor de seguros, pero a partir de este año se integra de manera oficial una operación del servicio al 100% y ya cuenta con colaboradores y oficinas dentro de la red de Nissan, así como con nuevos convenios de operación de aseguradores y nuevos productos.

De cualquier manera, te recomendamos visitar la página www.anzenbroker.com.mx para más información. 

Diana Sosa recomienda