Vende tu auto
Tuning

Toyota Prius 2016 por Wald International luce más rápido de lo que es

El auto híbrido más vendido del mundo recibe un paquete estético

Toyota Prius 2016 por Wald International luce más rápido de lo que es

A dos meses de haber difundido un render de su kit estético para el Toyota Prius 2016, Wald International ha dado a conocer todos los detalles y fotografías relacionados con este proyecto de personalización.

Dotado de una serie de elementos que mejoran la controvertida apariencia de la cuarta generación del auto híbrido más vendido del mundo, que le confieren una imagen natamente radical. En el inventario del paquete estético encontramos una fascia frontal prominente con tomas de aire, parrilla rediseñada, splitter, faldones laterales, difusor y un spoiler. A lo anterior se añade un set de rines de aleación ligera, decoraciones en tono rojo y luces diurnas de LED.   

Debido a que por lo general Wald Internacional únicamente realiza modificaciones estéticas, el sistema híbrido que porta este Toyota Prius 2016 ha quedado intacto. Esto significa que continúa ofreciendo una potencia de 121 hp a partir del motor 1.8 litros y que se ayuda del motor eléctrico. Claro que la que cifra que más interesa de este vehículo es el consumo promedio que es de 22 km/l. 

Luis Hernández recomienda