Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan Altima 2017 llega a México desde $360,700 pesos

Incorpora uno de los cambios de imagen más importantes en la historia de la compañía

Nissan Altima 2017 llega a México desde $360,700 pesos

Siendo el tercer modelo más vendido a nivel mundial de la firma nipona -detrás del Nissan X-Trail y Nissan Sentra- y después de haberse presentado en los Auto Shows de Nueva York y Los Ángeles, el Nissan Altima 2017 es lanzado a México en sus más de 230 distribuidores.

Este modelo llega con un exterior renovado con el diseño “Energetic Flow”, una fascia frontal nueva más robusta, nuevo cofre disponible con faros LED en forma de boomerang y la parrilla V-motion. Mientras que, para los interiores, cuenta con pantallas de 5 y 7 pulgadas y asientos delanteros de piel Zero Gravity inspirados en la N.A.S.A.

Hablando de potencia, las versiones de 2.5 litros incluyen un motor DOHC en línea de cuatro cilindros que generan 182hp y las versiones de 3.5 litros, cuentan, por su parte, con un motor DOHC V6 de 270hp.

Sistemas como Alerta Preventiva de Colisión Frontal, Control de Crucero Inteligente, Frenado Preventivo de Emergencia, Alerta de Tráfico Cruzado, frenos ABS, Asistencia de Frenado (BA), Dirección Electrónica Asistida Hidráulica (EHPS), entre otros, son parte del paquete de seguridad que presenta el Nissan Altima 2017.

Y, por último, pero no menos importante, en el área de desempeño, el modelo presenta un rediseño de la dirección y suspensión independiente con nuevos amortiguadores y bujes, además de incorporar la última generación de transmisiones XTronic con tecnología D-Step para simular los puntos de cambio tradicionales de la transmisión automática.

De esta manera, el Nissan Altima 2017 está disponible en estas versiones y precios: 

 

Sense                         $360,700 pesos

Advance                    $386,500 pesos

Advance Navi           $417,200 pesos

Exclusive                   $461,400 pesos 

 

Y apovechando la llegada del modelo a nuestros país, aquí te dejamos las 10 cosas que no sabías del Altima 2017 y la prueba de manejo que realizamos. 

 

Diana Sosa recomienda