Vende tu auto
Tuning

Shelby Mustang GT500CR 1967 por Classic Recreations, el auto soñado

Entrega una potencia cercana a los 800 caballos de fuerza

Shelby Mustang GT500CR 1967 por Classic Recreations, el auto soñado

El Shelby Mustang GT500CR de Classic Recreations, es un fabuloso muscle car que entre otros atributos presume un poder cercano a los 800 hp.

Dentro de las mejoras que ha realizado el taller con sede en Oklahoma destaca la incorporación de un enorme bloque de ocho cilindros dotado de un supercargador. Dicha bestia de 427 pulgadas cúbicas, o lo que es mismo 7.0 litros,  entrega una potencia de 790 hp que son enviados al eje trasero vía una transmisión manual de cinco marchas.

De la mano de este potente motor, este Shelby Mustang GT500CR obtiene un nuevo sistema de suspensión con coilovers y barras estabilizadoras, frenos de alto desempeño con discos de 14 pulgadas y seis pistones, rines de 18 pulgadas con neumáticos Michelin, sistema de escape Magnaflow y un chasis reforzado para soportar la potencia adicional.

En el interior, encontramos asientos de deportivos, cinturones de seguridad de cinco puntos, las firmas de Carroll Shelby en el tablero y cuadro de instrumentos, sistema de aire acondicionado, un volante de madera y aluminio, un sistema de audio Pioneer con subwoofer y  amplificador de 1,000 watts.

Para ser dueño de este súper pony car Classic Recreations es necesario tener al menos $219,000 dólares.

Luis Hernández recomienda