Vende tu auto
Novedades

Embajadora de México en India utiliza un Tuk tuk como transporte cotidiano

Conoce a este singular vehículo.

Embajadora de México en India utiliza un Tuk tuk como transporte cotidiano

Los autorickshaw son vehículos de tres ruedas motorizados sumamente populares en Asia, también son conocidos como auto ricksha, tuk-tuk, tuctuc y mototaxi.

Este peculiar medio de transporte se convirtió en el vehículo oficial de Melba Pría Olavarrieta, la embajadora de México en la India, con el objetivo de ajustarse al tráfico en Nueva Delhi de forma innovadora y eficiente.

Este tuk-tuk utiliza gas natural comprimido como combustible así que contamina menos que un auto común. Además, está decorado con una pequeña bandera mexicana, el logotipo de nuestro país y diseños en el techo y costado del artista callejero mexicano Senkoe

Dicho vehículo cuenta con una placa diplomática y su propio chofer quien es un empleado de la Embajada llamado Kumar Rajendra.

El único problema que Pría ha tenido al usar este mototaxi es que algunas veces no le han permitido entrar a las sedes de varias Instituciones ya que existen reglas en ciertos edificios oficiales, que restringen la entrada de estos vehículos,

Cabe señalar que esta embajadora mexicana recorre dentro de la ciudad y en sus alrededores 50 Km al día así que sus medios de transporte son amigables con el medio ambiente.

Miriam Santillán recomienda