Vende tu auto
Novedades

Hyundai Oilbank lanza en México línea de lubricantes XTeer

Están certificados por la American Petroleum Institute (API)

Hyundai Oilbank lanza en México línea de lubricantes XTeer

Una de las empresas de Grupo Hyundai, Hyundai Oilbank Co., a través de su socio comercial y Distribuidor, 18 Grupoil MX, presentó la línea de lubricantes HYUNDAI XTeer, quien busca conquistar el segmento automotriz de vehículos pesados al ser los más avanzados por sus controles de calidad y gestión medio ambiental.

Hyundai Oilbank Co. cuenta con una planta de más de tres millones de metros cuadrados ubicada en Daesan, Corea del Sur en donde producen los lubricantes, bases, aditivos y componentes especiales. Están certificados por la API y la International Lubricants Standardization and Aproval Commites (ILSAC), así como certificados por marcas a nivel mundial.

Su inventario se conforma en un 70% de productos para vehículos incluyendo servicio pesado.

De acuerdo con Rubén Rigual Acosta, Presidente y CEO de 18 Grupoil MX, algunos de los beneficios de utilizar el aceite de motor XTeer son la protección a los sellos de los motores, reducción de la formación de lodo en los motores, incrementar la longevidad de aceite y la economía de combustible. “Nuestro objetivo es posicionar la marca rápidamente el mercado y lograr una participación de un 1% durante los dos primeros años, y 5% al final del quinto año. Comenzaremos con una inversión de $200.000.000 M.N. pero la cual iremos incrementando anualmente, además construiremos una red de entre 20 y 30 distribuidores exclusivos regionales, y estimamos estar cubriendo todo el territorio nacional en un lapso de 24 meses”. 

Al respecto, John Guillén, Gerente de Mercadotecnia, hace una invitación para quienes quieran sumarse como distribuidores de lubricantes en el país con el respaldo de la casa matriz en Corea.  

Diana Sosa recomienda